Ir al contenido principal

AMLO visita municipios de la Huasteca Potosina a fin de impulsar el desarrollo regional

Mi Nación
Dulce Carolina Valenzuela Chavarría
AMLO visita municipios de  la Huasteca Potosina a fin de impulsar el desarrollo regional
AMLO visita municipios de la Huasteca Potosina a fin de impulsar el desarrollo regional

SAN LUIS POTOSÍ.- Como parte de su gira de trabajo, el presidente Andrés Manuel López Obrador visitará este sábado la zona de la Huasteca Potosina, donde llevará a cabo recorridos por los municipios de Tamuin, Axtla de Terrazas y Tamazunchale.

El mandatario federal planea iniciar labores con un evento en el cual se realizará la firma de un convenio  en el Aeropuerto Nacional de Tamuin,  a fin de impulsar el desarrollo regional de la Huasteca Potosina.

Posteriormente, y en el marco del evento "Atención Médica y Medicamentos Gratuitos", López Obrador visitará los hospitales rurales de Axtla de Terrazas y Tamazunchale, en los cuales sostendrá diálogos con la comunidad.

Mientras que para el domingo, el jefe del Ejecutivo dará un recorrido por los hospitales rurales de Huejutla, Hidalgo, y Chicontepec, Veracruz, donde al igual que en los anteriores, sostendrán un charla con los habitantes de esas comunidades.

DCVC

Añadir Diario De México como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Sobre el autor

dulce valenzuela.png
Dulce Carolina Valenzuela Chavarría