AMLO y Sheinbaum abordan Tren Interoceánico

AMLO y Sheinbaum abordan el Tren Interoceánico

Redacción 

Ciudad de México. – Durante su segunda gira de trabajo, el presidente Andrés Manuel López Obrador y la virtual presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo subieron al Tren Interoceánico en la estación de Jáltipan de Morelos, Veracruz.

Antes de abordar el tren, realizaron un recorrido en la refinería de Minatitlán en el sur del estado de Veracruz.

“Llegamos a Minatitlán. Hoy empieza la segunda gira con el presidente: refinerías, Interoceánico, puerto de Salina Cruz, caminos artesanales”, Informó Claudia Sheinbaum a través de sus redes sociales.

Durante el recorrido en el Tren Interoceánico, el tabasqueño y la morenista aprovecharon para observar los avances en la construcción y modernización de la vía ferroviaria. Esto con dirección a Matías Romero, Oaxaca, donde López Obrador y Sheinbaum Pardo continuarán con su gira.

Asimismo, en Oaxaca recorrerán el puerto de Salina Cruz, ubicado en el norte del Golfo de Tehuantepec, en el Océano Pacífico.

Recordemos que en una de sus conferencias Mañaneras el presidente López Obrador mencionó que dichas giras les ayudan “para ir viendo lo de la transición, sobre los proyectos, sobre lo que se ha hecho, lo que está en proceso, lo que hace falta”. 

PGC