Arrestan a panista tras agredir a profesora de la UAEM durante clase en línea

Foto: FGR

EDOMEX.- Octavio García Limón, exfuncionario del PAN que agredió físicamente a su esposa, maestra de inglés de la Universidad Autónoma del Estado de México, fue arrestado y trasladado al penal de Almoloya de Juárez. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que hombre había sido acusado desde hace unos meses luego que en redes sociales se diera a conocer un audio en el que se escucha cómo violenta a su esposa en momentos en que tenía una clase virtual.

Fueron sus propios alumnos quienes pidieron ayuda para su maestra, y compartieron el video en donde se escucha el momento de la agresión.

En el video, de aproximadamente un minuto de duración, se escucha al hombre reclamarle por hacer uso de su computadora, enseguida la insulta mientras la maestra sigue conectada a su clase en línea.

Tras cruzar algunas frases se escuchan golpes y los sollozos de la profesora, quien solo alcanza a decir “¡ya voy," en repetidas ocasiones.

La mujer fue identificada como profesora de la Preparatoria 5, Plantel "Dr. Ángel María Garibay", perteneciente a la Universidad Autónoma del Estado de México. 

DVC