Arrojan explosivos contra patrulla de la Policía Municipal de Mazatlán

Redacción
Ciudad de México. - El viernes por la noche se registró un segundo ataque con artefactos explosivos contra una patrulla de la Policía Municipal de Mazatlán. El hecho ocurrió sobre el Boulevard Antonio Toledo Corro, en el fraccionamiento Los Sauces, frente a una caseta de vigilancia de la corporación, sin que se reportaran personas lesionadas.
Medios locales indican que personas desconocidas arrojaron artefactos explosivos contra la patrulla que se encontraba estacionada. Tras el hecho, se activaron los protocolos de seguridad, sin que hasta el momento se reporten detenidos.
No hay personas lesionadas
La presidenta municipal, Estrella Palacios Domínguez, señaló que no hubo lesionados y que luego del ataque elementos de Seguridad Pública Municipal y de Protección Civil acudieron de manera inmediata para prestar auxilio. Agregó que la Fiscalía General del Estado ya investiga los hechos.
Palacios Domínguez destacó que la seguridad sigue siendo prioridad para su gobierno y que no se bajará la guardia.
“Ahorita se estuvo haciendo la revisión de las patrullas y van a poder seguir prestando servicio, y afortunadamente lo más importante es que no hay ninguna vida humana que lamentar, ningún lesionado, y no vamos a bajar la guardia. Vamos a seguir con los rondines de seguridad; la seguridad es primordial para nosotros”, dijo la presidenta municipal luego de poner en marcha la octava jornada sabatina del programa Mazatlán te quiero limpio en el Estero del Infiernillo.
Primer ataque como antecedente
El primer atentado ocurrió el 28 de agosto en la calle Azalea, de la colonia Flores Magón, cuando desconocidos lanzaron un artefacto explosivo contra una patrulla estacionada mientras los policías cenaban. La detonación movilizó a las fuerzas federales en la zona. De ambos casos solo se han registrado daños materiales.

