Asaltan a clientes de un supermercado en Guadalajara

Redacción

Ciudad de México.- Los clientes de un supermercado en Guadalajara, Jalisco, sufrieron un robo por parte de dos hombres armados.

De acuerdo con diversos reportes, en los que se anexa el metraje, el hecho se vivió ayer cuando dos hombres armados ingresaron a la tienda a autoservicio para despojar a los usuarios de su dinero y pertenencias.

El caso se destacó pues en las imágenes difundidas en redes sociales se ve como los hombres armados amagan a una mujer que está junto a su hija menor de edad.

A la mujer vestida de rosa le apunta mientras el ladrón se toma el tiempo para quitarle una pulsera, arrebatarle un collar del cuello, sus anillos y todavía hasta se agacha para recoger uno del piso.

Posteriormente revisa su bolso para sacar su cartera, ante la demora su cómplice los apresura para luego alejarse de la mujer caminando.

La menor de aproximadamente cinco años de edad, quien no se percata de lo que está pasando, se acerca y mira a los hombres sin hacer nada, por lo que ellos no le hacen ningún daño.