Asesinan al exalcalde de Ébano, SLP, Crispín Ordaz Trujillo

Redacción

Ciudad de México.- Esta tarde Crispín Ordaz Trujillo, exalcalde de Ébano, San Luis Potosí, por el Partido Acción Nacional (PAN), fue acribillado por un comando armado cuando se encontraba comiendo en un local de la colonia Petrolera, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

La víctima ya se encuentra identificada, y se trata de Crispín 'N', quien se desempeñó como funcionario municipal en anteriores administraciones del citado ayuntamiento", detalló la FGE.

La agresión se registró cerca de las 13:30 horas, tras el ataque se solicitó la presencia de instituciones de auxilio, pero cuando fue revisado, ya no tenía signos vitales; la FGE abrió una carpeta de investigación tras levantar indicios del lugar.

Ordaz Trujillo, fue cuatro veces alcalde del municipio de Ébano; además estuvo preso por delitos que tenían que ver con su encargo.

La presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN en San Luis Potosí, Verónica Rodríguez, condenó los hechos y lamentó el asesinato de quién considera como un militante de firmes convicciones y de palabra; así mismo exige castigo para que los autores del artero crimen sean apresados.