Asesinan al menos a 14 en hechos distintos en Ciudad Juárez

Foto: Cuartoscuro

Redacción

Ciudad de México.- La ola de violencia no cesa en México y al menos 14 personas fueron asesinadas en distintos hechos en Ciudad Juárez, Chihuahua. 

De acuerdo con un seguimiento realizado por El Universal, los homicidios comenzaron por la madrugada de ayer, sin embargo, para la tarde y noche fue cuando aumentaron los hechos violentos. 

Dicho rotativo reveló que la primera ejecución se dio en el estacionamiento de un supermercado ubicado en el en bulevar Independencia y Manuel Talamas Camandari, colonia Manuel Gómez Morin. 

Otro caso fue el acribillamiento de un hombre frente a su esposa en la colonia Hermenegildo Galeana, en las calles Huitzuco esquina con Zumpango. 

Mientras que por la mañana y mediodía, ocurrieron otros dos asesinatos uno en la colonia Granjas de Santa Elena y otro más en el Kilómetro 29. 

Sin embargo, después de las 17:00 horas comenzó el espiral homicida, dado que en una barbería del Infonavit Aeropuerto fue ejecutado otro hombre y otro evento similar se dio en la colonia Portal del Roble al suroriente de Ciudad Juárez. 

Una nueva víctima mortal ocurrió en Parajes de San Isidro y uno más pasó en la colonia Ricardo Flores Magón al poniente de la frontera. 

Con información de El Universal

IMCM