Asesinan a balazos a dos policías en Chihuahua

México.-Dos elementos de la Agencia Estatal de Investigación de Chihuahua fueron asesinados por un grupo armado cuando transitaban por la carretera Chihuahua-Aldama.

La Fiscalía General del Estado (FGE) detalló que las víctimas fueron identificadas como Francisco Javier Ontiveros Reyes y Gerardo Barajas Chávez, a quienes un comando interceptó y acribilló este viernes.

Nota recomendada: Sin subirse a la unidad y en menos de un minuto, delincuente asalta combi en Neza

Tras los hechos se implementó un operativo coordinado entre corporaciones de los tres órdenes de gobierno con el fin de localizar a los responsables.

Además, Policías Investigadores, Agentes del Ministerio Público, Peritos y Analistas de Información iniciaron con los trabajos y diligencias en torno al caso, con el objeto de esclarecer el artero crimen.

“Estos hechos laceran y lastiman a nuestra sociedad; nos duele la pérdida de nuestros compañeros y me solidarizo con sus familias; no vamos a doblegarnos, utilizaremos los recursos necesarios para esclarecer esta cobarde agresión que les arrebató la vida”, expresó el Fiscal General, César Peniche Espejel.

ACV