Asesinan a cinco bikers en Zacatecas

Redacción

Ciudad de México.- Cinco personas de un club biker, en el municipio de Calera, Zacatecas, fueron asesinadas anoche por un grupo armado.

Los implicados pertenecían a un club de motociclistas conocido como “Fenix Biker Calera” presuntamente se encontraban reunidos en la vía pública cuando un grupo de individuos armados decidieron abrir fuego en su contra.

Primeras versiones refieren que el suceso ocurrió poco antes de las 21:00 horas, cuando se escucharon los balazos y las personas halladas sin vida eran cuatro hombres y una mujer, cuyas edades iban entre los 17 y los 25 años de edad.

Testigos llamaron a los servicios de emergencia para atender a las víctimas, pero al arribar constataron que ya no presentaban signos vitales, por lo que el Servicio Médico Forense (Semefo) se hizo cargo del levantamiento de los restos.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acordonaron el área del suceso en la colonia Villa Calera e iniciaron investigaciones para tratar de esclarecer el caso y deslindar responsabilidades.

Los grupos biker Maleantes MC Zacatecas y Fénix Biker Calera confirmaron el deceso de éstas personas y lamentaron lo sucedido.