Asesinan a hombre por haber matado a perro en Querétaro; hay 3 detenidos

QUERÉTARO.- Una mujer y dos hombres en situación de calle fueron detenidos por asesinar con arma blanca a otro sujeto, al que acusaron de haber provocado la muerte de su perro en Querétaro.

De acuerdo con la Fiscalía General de Querétaro (FGQ), los hechos se registraron la colonia El Pedregal, donde, luego de ingerir bebidas alcohólicas, la mujer implicada le reclamó al ahora fallecido por la muerte de su perro.

Posteriormente, ella y dos hombres que la acompañaban agredieron a la víctima con un arma punzocortante, lo cual le provocó la muerte.

“Una vez que se identificó plenamente a la mujer y los dos hombres, se solicitaron las ordenes de aprehensión, mismas que fueron cumplimentadas de inmediato. También, se supo que la y los agresores, así como el ofendido se encontraban en situación de calle”, informó la FGQ.

La dependencia judicial añadió que con la detención de los imputados, se realizó la audiencia inicial, en la que el Juez de Control escuchó los datos de prueba en su contra, con los que cuenta esta Fiscalía y así, determinó vincularlos a proceso por homicidio calificado, y se les dictó prisión preventiva como medida cautelar.

DVC