Atacan bar en Catemaco; hay dos muertos y ocho heridos, entre ellos tres menores

México.-Dos personas muertas y ocho heridas, entre ellas tres menores de edad, es el saldo que dejó un ataque armado en el bar “Latinos”,  ubicado en el municipio de Catemaco, Veracruz.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes, cuando, según informes, un grupo armado ingresó al establecimiento ubicado en la localidad de Coyame, en donde abrieron fuego en contra de un grupo de gente entre quienes se encontraba el dueño del local y su pareja.

De acuerdo con los primeros informes los fallecidos serían Francisco Julián Palacios, dueño del sitio y su esposa, Areli Anamilé Ortega.

Mientras que entre los heridos, se reporta que se encuentran tres menores de edad identificados como Luis Antonio de 16 años, Luz Elena de 15 y Kevin Adrián de 14, quienes, junto con los demás lesionados fueron trasladados al hospital civil “Dr. Héctor Miguel Moreno Mendoza” para ser atendidos.

Nota recomendada: López Obrador asegura que se detendrá a Ovidio Guzmán, pero si poner en riesgo a la población

Ante estos hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz inició una carpeta de investigación e informó que ya comenzó con las diligencias para esclarecer la agresión armada.  

La FGE detalló que se establecieron como posibles líneas de investigación la relacionada con la venta de droga en dicho lugar, la participación con el crimen organizado y un ajuste de cuentas.

Además, detalló que se abrió una investigación paralela por la presencia de menores de edad al interior del nombrado bar, así como la venta de bebidas alcohólicas a estos y por operar en un horario fuera del permitido.

ACV