Ataque armado en Fresnillo, Zacatecas, deja viviendas y vehículos incendiados

Ciudad de México.- Cerca de las 06:00 horas de este miércoles se registró en el municipio de Fresnillo, Zacatecas, un tiroteo que dejó un saldo de dos hombres lesionados de bala, un vehículo y tres viviendas incendiadas.

De acuerdo con los reportes, en la avenida Sauces, colonia Arboledas, vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego, mismas que también se reportaron en las colonias El Mineral, Las Flores, Balcones y Emiliano Zapata.

Al lugar acudieron elementos policiales quienes inicialmente mencionaron que un domicilio estaba incendiado, así como un vehículo y una camioneta; además, registraron detonaciones de arma de fuego en ráfaga.

Previo al arribo del personal de Protección Civil y Bomberos, la zona fue resguardada por elementos de la Guardia Nacional y del Ejército, que realizaron un rastreo en el lugar por la existencia de estrellas ponchallantas en algunas calles de la colonia.

Los Bomberos sofocaron el fuego en el vehículo y la vivienda, aunque también atendieron dos incendios más que comenzaron cerca de ese lugar.

Los servicios de emergencia confirmaron que dos personas con heridas de bala llegaron a un hospital del municipio, habían sido trasladados en un vehículo particular, hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Hasta el momento tampoco se reportan personas detenidas, ya que, según testimonios, después de que cesaron los disparos los agresores se dieron a la fuga del lugar con rumbo desconocido.