MORELOS.- Un grupo armado atacó a una familia durante la madrugada de este viernes en Cuernavaca, Morelos, dejando como saldo tres adultos muertos y dos niños resultaron heridos.
Los hechos ocurrieron en la calle Camino Antiguo a Tepoztlán, en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, ahí la familia regresaba de una fiesta a bordo de una camioneta BMW color blanco cuando sicarios la emboscaron.
Información preliminar refiere que los menores que se encontraban en el vehículo tienen 11, 9, 8 y 3 años de edad, de los cuales dos fueron heridos de gravedad, además se hallaron los cuerpos de una mujer, madre de los pequeños, y dos hombres.
#EstaMadrugada se registra un ataque a balazos a una familia que viajaba a bordo de una camioneta por la colonia Universo en #Cuernavaca el saldo tres adultos muertos, entre ellas una mujer. Cuatro niños de 3, 8, 9 y 11 años resultaron heridos, dos de ellos graves. #Morelos pic.twitter.com/7lIYgk6q9O
— Verónica Bacaz Rojas (@VeroBacaz) July 17, 2020
El lugar fue asegurado por policías de Morelos y Guardia Nacional mientras que elementos de la Fiscalía General del estado realizaron los peritajes correspondientes.
A pesar de que la Comisión Estatal de Seguridad (CES) realizó un operativo para dar con los atacantes no se reportan personas detenidas.
DVC
Añadir Diario De México como fuente preferida de Google de forma gratuita.
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.