Ataques armados dejan al menos seis homicidios en Culiacán y Mazatlán
Redacción
Ciudad de México.- Pese al arribo de fuerzas federales de seguridad, la violencia en Sinaloa persiste y es que en los municipios de Culiacán y Mazatlán, se registraron al menos seis asesinatos y un atentado a dos jóvenes que repararan una motocicleta, quienes resultaron ilesos, aunque su unidad quedó con daños.
De acuerdo con El Universal, en Culiacán, en el fraccionamiento Infonavit Cañadas, un sujeto que se encontraba a bordo de un vehículo estacionado sobre la calle Cerro del Hombre fue atacado a balazos por un desconocido, por lo que perdió la vida.
Mientras que sobre la carretera “Diecinueve”, en la sindicatura de Costa Rica fue encontrado el cuerpo de individuo con los brazos extendidos.
Otro hecho reportado por dicho medio sucedió en las calles de la colonia Guadalupe Victoria, aún en la capital del estado, donde un motociclista fue asesinado a tiros.
En Mazatlán, en puntos distintos, tres masculinos fueron privados de la vida, una de las víctimas fue encontrado muerto a balazos en la colonia Hogar del Pescador.
Además, cerca del Faro, en el puerto, miembros de una familia que se encontraban a bordo de un carro, de modelo reciente, fueron atacados a balazos por desconocidos, en el lugar de los hechos falleció el conductor, mientras que su hijo y esposa resultaron ilesos.
Finalmente, El Universal indicó que un automovilista que circulaba por la carretera México-Nogales, a la altura de la colonia Urías fue agredido a disparos, por lo que gravemente herido, chocó contra varios vehículos y luego se impactó contra un muro, donde falleció.
IMCM