Ir al contenido principal

Atrapan a 3 policías que secuestraban personas en Naucalpan

Mi Nación
Redacción
Atrapan a 3 policías que secuestraban personas en Naucalpan
Atrapan a 3 policías que secuestraban personas en Naucalpan

Elementos de la Fiscalía General del estado de México detuvieron el día de ayer a tres policías municipales de Naucalpan, Edomex, acusados de secuestro, informó el diario Reforma. 

Al ser capturados, los agentes policiacos portaban el uniforme de la policía municipal, sus armas de cargo y viajaban en un vehículo oficial donde tenían detenido a un hombre que presuntamente había sido plagiado y a quien le estaban exigiendo dinero para dejarlo libre. 

De acuerdo con la información publicada por el medio antes mencionado, la detención ocurrió en la colonia El Parque, donde también se aseguraron dos armas: una 9mm y otra 38 mm. 

La Alcaldía informó que tras la detención los tres acusados fueron puestos a disposición del Ministerio Público donde se abrieron las carpetas de investigación correspondientes. 

Los plagiaros fueron identificados como Jorge, Juan Carlos y Jorge y estaban adscritos al área de Seguridad Pública.

Reforma dio a conocer que actualmente hay 437 elementos en proceso en la Comisión de Honor y Justicia del Municipio, de los cuales 10 están suspendidos y 140 han sido dados de baja.

 

Añadir Diario De México como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Sobre el autor

logo_ddmexico.png
Redacción