Aureoles pide audiencia a AMLO, éste lo batea y le pide ir con la FGR

Foto: Twitter @Silvano_A

Ciudad de México.- Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán, acudió esta mañana a Palacio Nacional con las supuestas pruebas de la vinculación de Morena con la delincuencia organizada que le valieron para que Alfredo Ramírez Bedolla ganara la gubernatura el pasado 6 de junio.

En su cuenta de Twitter, el mandatario estatal perredista, quien hace una semana llamó “narcopartido” a Morena, compartió una fotografía en la que se le parado frente a una de las entradas del recinto donde López Obrador realiza sus mañaneras, con varios documentos entre sus brazos.

De esa manera, Aureoles Conejo solicitó reunirse con el jefe del Ejecutivo federal para mostrarle personalmente la información con la que cuenta.

“El presidente López Obrador me pidió pruebas sobre la vinculación de Morena con el crimen organizado y su intervención en la elección. Hoy le solicito audiencia para mostrarle toda la información que tengo personalmente, ya que es un tema muy delicado y peligroso para la nación”, se lee en el posteo del político michoacano.

Sin embargo, López Obrador aseguró que no lo recibirá y que si cuenta con evidencia, debe “ventilarla” ante las instancias correspondientes.

Abundó que en tal caso, si existe un presunto vinculo del guinda con el narco, Aureoles Conejo debe asistir ante la Fiscalía General de la República (FGR) y sobre las elecciones, presentar sus señalamientos al Instituto Nacional Electoral (INE) y al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

IMCM