Autobús de pasajeros choca y vuelca en la México-Puebla

Durante la tarde de este jueves, se registró la volcadura de un camión sobre la autopista México-Puebla, a la altura del Puente de la Concordia, esto con dirección al poniente de la Ciudad de México.

Un autobús de pasajeros, de la empresa ADO y con número económico  0710, se impactó en la Calza Ignacio Zaragoza y volcó a la incorporación con la Calzada Ermita Iztapalapa, en la colonia Santa Martha Acatitla, perteneciente a la delegación Iztapalapa.

El accidente vehicular dejó múltiples heridos, quienes fueron atendidos por personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), así como por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que también ayudaron a desalojar a los pasajeros del autobús siniestrado.

Al sitio acudió personal  del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México y elementos de Secretaria de Seguridad Pública (SSP) capitalina.

A través de su cuenta de Twitter, el Orientado Vial de la SSP (@OVIALCDMX),  informó sobre el incidente, al tiempo que pidió a los automovilistas ceder el paso a los vehículos de emergencia.