Automovilista atropella a estudiante en Puebla y se da a la fuga [VIDEO]

Durante las protestas en Puebla en contra del polémico gasolinazo, un joven estudiante fue atropellado por un automovilista que intentó intimidar a los manifestantes.

Gracias a un video y diversas fotografías se tiene registro del agresor, quien manejaba un automóvil Golf color rojo con placas YHK-78-98 del estado de Veracruz, mismo que circulaba sobre la avenida Circunvalación donde ocurrió el incidente.

La víctima fue asistida por una ambulancia y trasladada a un hospital, donde lo reportaron como grave debido a una severa contusión en la cabeza.

Por su parte el rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (Buap), Alfonso Esparza, anunció a través de Twitter que el estudiante de la Facultad de Sociología identificado como Bruno, se encuentra grave de salud.

Zevezda Ninel Castillo, una de las organizadoras, manifestó que  Bruno bloqueaba el paso a automóviles para que avanzara el contingente.

“Había un carril abierto, sin embargo, insistía en pasar por el carril donde estaban pasando las personas; cuando se les pidió que retiraran, tres automovilistas atendieron. Uno más no lo hizo y se arrojó, tirando a dos jóvenes, uno se levantó y el otro estaba por hacerlo, cuando el automovilista se arrojó contra ellos y le pasó por encima; se fue el chico grave, pero consciente”, señaló.