Automovilista atropella a familia en Pachuca; menor de edad fallece

Ciudad de México.- Un conductor atropelló a una familia que caminaba sobre una calle del municipio Pachuca, Hidalgo; un menor de edad perdió la vida tras el percance.

De acuerdo con los hechos ocurridos ayer por la tarde en la calle 16 de septiembre, en la colonia El Huixmi, el automóvil Chrysler Shadow, con placas 208-YEG, se impactó contra una camioneta y posteriormente atropelló a una mujer que se encontraba al borde de la vialidad con sus dos hijos, un adolescente y una menor de aproximadamente 3 años de edad.

El incidente quedó grabado por la cámara de seguridad del fraccionamiento Valle del Sol.

Tras el suceso, el adolescente y la niña quedaron bajo la unidad, por lo que vecinos de la zona se acercaron para brindar auxilio.

Elementos de seguridad y equipos de emergencia acudieron a la zona para rescatar a la menor, quien por la gravedad de sus lesiones fue trasladada al Hospital del Niño DIF, donde perdió la vida. La madre y el adolescente fueron atendidos en el lugar.

Medios locales informaron que el conductor no intentó fugarse, pero al momento las autoridades no brindaron más detalles al respecto.