Autoridades señalan a dos hombres por asesinato de 'El Tiburón' Medina

Subway Tiburon Medina

Redacción

Ciudad de México.- Después que el lunes pasado fue acribillado Fernando Medina, alias “El Tiburón”, hombre que golpeó el 31 de julio de 2023 a un menor de 15 años en un Subway de San Luis Potosí, autoridades del estado indicaron que fueron dos los atacantes que abrieron fuego y asesinaron a este sujeto. 

Al respecto, Miguel Ángel Gallegos Cepeda, vocero de Seguridad del Estado de San Luis Potosí, recordó que “El Tiburón” fue el hombre que dio una brutal agresión a un menor de edad en un restaurante de comida rápida, supuestamente, por no haber sido atendido como él quería. 

En conferencia, el funcionario fue cuestionado acerca de que si sabía que Fernando Medina portaba un arma de fuego, a lo que mencionó que eso lo desconoce, pero confirmó que enfrentaba un proceso fuera de prisión luego de haber obtenido un acuerdo con la familia del adolescente al que casi mata a golpes.  

Fue el pasado 11 de marzo que “El Tiburón” fue asesinado a balazos al exterior de su gimnasio en la colonia General I. Martínez en la capital potosina. 

Medios refieren que este sujeto llegó a su establecimiento y ahí un sujeto lo esperaba, quien de inmediato le disparó a quemarropa en repetidas ocasiones para luego darse a la fuga.  

Tras el crimen, vecinos dieron parte a las autoridades y solicitaron la inmediata intervención de los cuerpos de emergencia, quienes al llegar al sitio confirmaron el deceso de Fernando. 

Con base en fotografías difundidas vía redes sociales, el cuerpo de "El Tiburón" quedó tirado en el piso boca arriba con un charco de sangre en la cabeza. 

IMCM