Balacera en playa de Cancún; los presuntos responsables viajaban en motos acuáticas

Ciudad de México.- Al mediodía de este martes, unos sujetos armados a bordo de motos acuáticas realizaron disparos en Playa Langostas en la zona hotelera de Cancún, Quintana Roo.

A una semana de haber iniciado operaciones el Batallón Turístico de la Guardia Nacional (GN), se registró otra balacera entre presuntos integrantes del crimen organizado, detrás del hotel Oasis Smile.

Los hechos se registraron cuando se reportó de que se realizaron al menos unas 20 detonaciones de arma de fuego en Playa Langosta y que los responsables se desplazaban en motos acuáticas rumbo a Puerto Juárez.

Al sitio acudieron personal de la Marina, Guardia Nacional, agentes ministeriales y de la Policía Quintana Roo; poco después se reportó otro operativo en Isla Blanca.

Lucio Hernández, secretario estatal de Seguridad Pública, a través de sus redes sociales informó que ya están aseguradas tres motos acuáticas donde viajaban los presuntos responsables.

Gracias a la rápida actuación de los elementos, no se encuentran personas lesionadas y se realizó el aseguramiento de 3 motos acuáticas, donde viajaban los presuntos responsables. Se continúa con la búsqueda de dichos sujetos”, señaló.

Con información de Reporte Índigo