Barbosa va otra vez con Morena por gubernatura de Puebla

México.-Por segunda vez, Miguel Barbosa fue elegido por Morena para contender por la gubernatura de Puebla en las elecciones extraordinarias del próximo 2 de junio.

En un comunicado el partido Movimiento Regeneración Nacional informó los resultados que se obtuvo la Comisión de Encuestas del partido la noche de este lunes, en los que sobresale que Barbosa superó a sus rivales en casi todos los rubros.

Yeidckol Polevnsky, dirigente nacional del partido, solicitó a los contendientes internos a hacer todo el esfuerzo para lograr la unidad, superar las diferencias y “sacar adelante las reformas de la Cuarta transformación con mayoría calificada”.

En tanto, Miguel Barbosa reconoció a los precandidatos: Nancy de la Sierra y Alejandro Armenta y los invitó a unirse a su campaña.

Por su parte de la Sierra dijo que trabajaría en la coincidencias, pues es partidaria de López Obrador, mientras que Armenta aseguró apoyar al contendiente y a Morena.

Este miércoles a las 12:00 horas se realizará el registro de Barbosa como candidato de Morena para gobernador de Puebla, informó el partido.

acv