Beatriz Pagés también renuncia al PRI

Ciudad de México.- La periodista Beatriz Pagés dio a conocer que renuncia al Partido Revolucionario Institucional (PRI), luego de cuestionar que "se haya decidido entregar esa fuerza política al presidente Andrés Manuel López Obrador".

"Al igual que @JoseNarroR, anuncio mi renuncia al @PRI_Nacional. Es inaceptable que se haya decidido entregar el partido a @lopezobrador", escribió en su cuenta en Twitter la directora de la revista Siempre.

Pagés Rebollar participó en 2005 en el equipo de campaña del candidato presidencial priista Roberto Madrazo y en 2006 fue electa diputada federal plurinominal a la LX Legislatura del Congreso.

Reaccionan a renuncia de Narro Robles

Por su parte, el político sonorense Manlio Fabio Beltrones, lamentó desde la misma red social la renuncia al partido del exrector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José Narro Robles.

Nota recomendada: Propinan otro revés al expresidente Peña Nieto, Fiscalía de Chihuahua puede investigarlo

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, consideró que la renuncia de Narro Robles es un tema interno que le toca atender al PRI y mencionó que en la contienda por una dirigencia siempre existen diferencias.

IMCM