Beatriz Paredes sufre accidente automovilístico; se reporta estable

Foto: Cuartoscuro

MÉXICO.- La senadora del Grupo Parlamentario del PRI, Beatriz Paredes Rangel sufrió un accidente automovilístico debido a las lluvias registradas en la carretera, alrededor de las 22 horas de este miércoles, en su trayecto de la ciudad de Pachuca, Hidalgo, a la Ciudad de México.

El líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Ricardo Monreal dio a conocer la noticia luego del informe de la senadora Nuvia Mayorga.

Añadió que actualmente la legisladora se encuentra en un hospital de Ciudad de México por lesiones en una rodilla y probablemente en la columna.

Acabo de hablar con ella y me envió todos mis parabienes, hablé con ella temprano, ayer, quizá no debería decirlo, ayer fuimos al informe de Nuvia, yo fui uno de ellos, ella fue, salimos como a las…casi a las 10 de la noche y estaba lloviendo de venida de Pachuca a la Ciudad de México y ella tuvo un accidente”, explicó.

Nota recomendada: Unión Europea ofrece a México cooperación para la transición energética

Señaló que habló con la priista y se encuentra lúcida y estable en el nosocomio, al cual fue internada después del percance.

Monreal deseó que su recuperación se dé de forma rápida, ya que es una mujer que se hace extrañar en el recinto legislativo debido a su inteligencia, prudencia y buen juicio.

Hablé con ella y está en el hospital, está lúcida, está bien, siendo atendida y es una mujer que nos hace falta, su inteligencia, su prudencia, su buen juicio siempre se extraña y yo espero que rápido se recupere y se reintegre al Senado”, comentó 

Fue debido al accidente automovilístico que Paredes no pudo acudir hoy, como estaba programado, a la entrega de la Medalla Belisario Domínguez, que fue otorgada a la maestra Ifigenia Martínez, una de las fundadoras del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

DVC