Bebé a bordo: mujer da a luz en un avión de Aeroméxico

Bebé a bordo: mujer da a luz en un avión de Aeroméxico

EFE

Ciudad de México.- Una mujer dio a luz este viernes en el vuelo AM113 de Aeroméxico que salió de Ciudad de México hacia Ciudad Juárez, Chihuahua.

La mujer comenzó a tener dolores relacionados con el parto, momento en el cual una pasajera que resultó ser médico la asistió para facilitar que el parto transcurriera de la mejor manera posible. Además, la tripulación también colaboró.

A través de redes sociales se compartieron imágenes en las que la tripulación celebró el nacimiento del niño y dijeron a través de la megafonía del avión 'Bienvenido el nuevo bebé de Aeroméxico'.

Una de las tripulantes dijo, según se escucha en un video compartido en redes sociales: ‘La doctora Leticia Olivares Solorio ayudó a que naciera un bebé a bordo, por lo que les pido un aplauso para la doctora’.

Después de aterrizar, informó la aerolínea, la madre y su hijo fueron trasladados a un hospital de Ciudad Juárez.

AEROMÉXICO PROMETE REGALO AL BEBÉ

Fue a través de su cuenta de X, que la aerolínea prometió darle un gran regalo al recién nacido, esto por nacer durante su 90 aniversario. 

‘Gracias a la increíble tripulación del vuelo AM113, a la valentía de la doctora que viajaba con nosotros y a este bebé que inició su vida volando en el año de nuestro aniversario 90, por lo que recibirá de nuestra parte un gran regalo’, agregó Aeroméxico.

PGC