Ir al contenido principal

Cadete se desmaya frente a Peña Nieto

Mi Nación
WEB EDITOR
Cadete se desmaya frente a Peña Nieto
Cadete se desmaya frente a Peña Nieto

En la ceremonia del 104 aniversario de la Marcha de la Lealtad, celebrado en el Castillo de Chapultepec, en la Ciudad de México. uno de los cadetes del Heroico Cuerpo Militar se desplomó ante las miradas de los asistentes, que manteniendo el protocolo, no se inmutaron.

Durante la declamación del poema "Elogio al Colegio Militar" el cadete comenzó a tambalearse para después desplomarse en el piso. 

Las cámaras que grababan el momento inmediatamente se dirigieron a otro sitio para evitar que se transmitiera ese momento, minutos después, el joven ya no se encontraba en el lugar.

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, acompañado del secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, encabezaron el solemne acto. También asistieron el secretario de la Marina Armada de México, Vidal Francisco Soberón: el titular de la PGR, Raúl Cervantes Andrade, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y el titular de la Comisión Nacional de Seguridad, Renato Seles Heredia.

Añadir Diario De México como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Sobre el autor

icono ddm-02_1.png
WEB EDITOR