Cae primer funcionario del INM por incendio en Ciudad Juárez

Redacción

Ciudad de México.- Eduardo Apodaca Magallanes, jefe del departamento de Recursos Materiales de la Oficina de Representación del Instituto Nacional de Migración (INM) en Chihuahua, fue detenido esta tarde.

De acuerdo con el Registro Nacional de Detenciones, Apodaca Magallanes fue aprehendido por la Policía Federal Ministerial a las 12:50 horas de este jueves, a las afueras del INM de Chihuahua, ubicado en Ciudad Juárez.

Foto

El jefe del departamento de Recursos Materiales de la Oficina de Representación del INM, según el Registro, se encuentra en traslado.

Trasciende que la Fiscalía General de la República (FGR) acudió al inmueble en búsqueda del contralmirante Salvador González Guerrero, titular del INM en Ciudad Juárez, pero no fue localizado.

Recientemente, la FGR informó que “el Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de Chihuahua, con residencia en Ciudad Juárez”, concedió una solicitud de citación “para llevar a cabo las audiencias iniciales de formulación de imputación de Antonio “N” y Francisco “N”, señalando como fechas el 20 y 21 de abril próximos, respectivamente”.