Camión atropella a varias personas en San Juan de los Lagos, Jalisco; hay seis lesionados

Redacción

Ciudad de México.- Un camión supuestamente que se quedó sin frenos atropelló a varias personas en un paso peatonal en el centro de San Juan de los Lagos, Jalisco, dejó un saldo de seis heridos.

Vecinos y visitantes de la localidad vivieron momentos de angustia cuando el camión se fue en contra de las personas que por ahí caminaban, provocando que las autoridades y servicios de emergencia se trasladaran a la zona de manera inmediata.

De acuerdo con el alcalde de San Juan de Los Lagos, Alejandro de Anda, no hubo ninguna persona fallecida, pero sí un total de 6 heridos que fueron atendidos por paramédicos, y trasladados de manera inmediata al Hospital Regional "Horacio Padilla".

Las personas fueron identificadas como María del Refugio Márquez, de 49 años; José Natividad Cruz Orozco, de 83 años; Camila Villa Pérez, de 11 años; Paulina Monserrat Pérez, 33 años; y María de Jesús Pérez, 48 años; sin embargo, se desconocen los datos de la sexta persona.

El conductor de un camión fue detenido luego de siguiera su camino, razón por la cual los habitantes lo querían linchar.