Camión de la basura atropella a mujer trans y le amputó ambas piernas

Ciudad de México.- Un camión del servicio de limpia atropelló a una mujer transexual y le provocó la amputación de ambas piernas.

El accidente ocurrió en la colonia Buenavista, alcaldía Cuauhtémoc, y quienes lo reportaron fueron los vecinos al llamar a los servicios de emergencia para que le brindaran atención a la víctima.

Al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja, quienes le dieron los primeros auxilios antes de trasladar a un nosocomio. Su estado de salud fue reportado como grave.

En redes sociales fueron compartidos vídeos de los momentos posteriores al accidente, en las imágenes se ve a la mujer que yace sobre el asfalto mientras era atendida por paramédicos, quienes tras estabilizarla la subieron a una camilla y la transportaron hasta una ambulancia.

Al sitio llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que resguardaron la zona en lo que la víctima era trasladada a un hospital. De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, la víctima se encontraba en situación de calle.

El conductor del camión del servicio de limpia se dio a la fuga tras el accidente.

Al lugar también arribó la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, quién adelantó que se tienen los datos del conductor de la unidad y están en su búsqueda.