Candidatos a la gubernatura de Quintana Roo acuden a votar; Pech denuncia campaña en su contra

Ciudad de México.- Los  cinco candidatos a la gubernatura han acudido este domingo a las casillas de Quintana Roo a emitir su voto.

La primera en acudir a las casillas fue la candidata por la coalición de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), Laura Lynn Fernández, quien en Facebook realizó una transmisión en la que se le ve votar.

En familia salimos a ejercer nuestro derecho al voto pensando en el futuro de Quintana Roo. Hoy es un día muy especial donde los sueños se hacen realidad”, publicó en su perfil.

Le siguió José Luis Pech, candidato por Movimiento Ciudadano, quien horas antes de la apertura de las casillas denunció que Antonio Solá, consultor electoral español, estaba ensuciando su campaña electoral.

Nada más y nada menos que el especialista número uno en guerra sucia, el mismo que en 2006 orquestó la campaña negra en contra del Presidente López Obrador, el artífice y creador de la frase “Un peligro para México", llegó exclusivamente a nuestro estado para ensuciar la elección, ahora en contra de mi persona”, declaró en un video subido a Twitter.

También acudieron a votar la candidata de Morena y el abanderado del Movimiento Auténtico Social (MAS), Mara Lezama y Nivardo Mena, respectivamente.

Hace unos minutos también se presentó la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Leslie Hendricks, quien fue acompañada de su padre Joaquín Hendricks Díaz, exgobernador de Quintana Roo.