Candidatos Samuel García, Adrián de la Garza y Clara Luz Flores emiten su voto en NL

Foto: Especial

MÉXICO.- Este domingo 6 de junio Nuevo León lleva a cabo elecciones locales. La entidad renovará su gubernatura tras la gestión de Jaime Rodríguez Calderón. 

Son siete candidatos, dos son abanderados de coaliciones y cinco compiten en partidos de forma individual.

Samuel Alejandro García Sepúlveda, candidato a la gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano, logró emitir sus votos en punto de las 10:38 horas de este día, esto tras hacer fila por más de dos horas y media.

Al salir de la casilla, aseguró que al igual que el resto de las y los ciudadanos él tendrá que esperar los resultados hasta que se cierren las casillas. No obstante, dijo estar acompañado por las autoridades de su partido y se mostró seguro de dar un resultado histórico para Nuevo León. 

Por su parte, el candidato de la alianza Va Fuerte por Nuevo León, Adrián de la Garza emitió su voto esta mañana en una casilla ubicada en el sector cumbresa, al poniente de la ciudad de Monterrey. 

Ahí el priísta señaló que espera que el resultado le favorezca, y auguró una victoria contundente en las urnas contra sus adversarios, ya que solo habrá un escenario para la jornada: su triunfo.

En tanto, la candidata a la gubernatura Clara Luz Flores Carrales emitió su voto en el municipio de Escobedo, desde donde hizo un llamado a una contienda limpia y dijo confiar en que la ciudadanía sí saldrá a votar.

DVC