Captan el momento en que un hombre fue ejecutado por sicarios en Veracruz

Ciudad de México.- Un hombre fue ejecutado a sangre fría en calles de Tantoyuca, Veracruz, por sicarios, quienes se llevaron el cadáver en su vehículo.

De acuerdo con los hechos, el sujeto ultimado fue identificado como Servando "C", apodado "El Cuba", que fue sacado de un comedor, ubicado en la zona centro de Tantoyuca, para después acribillarlo a balazos.

Luego del ataque en contra de su persona, los sujetos armados se llevaron su cadáver y únicamente en el lugar quedó una gorra negra y rastros de sangre de la víctima.

En el video que fue captado por la cámara de seguridad de un restaurante difundido en redes sociales, se muestra el momento exacto del ataque.

Al lugar arribaron elementos de Fuerza Civil y policías municipales para acordonar el área, ahí tomaron registro de los hechos Policías Ministeriales y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía Regional Zona Norte de Tantoyuca.

La masa encefálica que quedó en el área fue recogida por personal de servicios periciales y trasladada al Servicio Médico Forense (Semefo) para seguir con las indagatorias pertinentes.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) informó que, ante los hechos ocurridos la mañana del martes 16 de agosto en el centro de Tantoyuca, trabaja en la investigación para determinar las causas del conflicto, así como dar con los asesinos.