Ir al contenido principal

Carlos Salinas de Gortari podría ser llamado a declarar por caso Collado: Fiscalía de Chihuahua

Mi Nación
Carlos Salinas de Gortari podría ser llamado a declarar por caso Collado: Fiscalía de Chihuahua
Carlos Salinas de Gortari podría ser llamado a declarar por caso Collado: Fiscalía de Chihuahua

Ciudad de México.- Luego de imputarle al abogado Juan Collado Mocelo, peculado por 13.7 millones de pesos (mdp), la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua, avisó que por este caso podría llamar a declarar a Carlos salinas de Gortari, expresidente de México.

Fue a través de una conferencia virtual que, César Augusto Peniche Espejel, titular de la FGE, explicó que salinas de Gortari acudiría siempre y cuando existan elementos suficientes para ello.

Precisó que todos los nombres que salten dentro de la averiguación previa pueden ser citados a comparecer.

Ayer, Javier Corral Jurado, gobernador de esa entidad, afirmó que el exmandatario César Horacio Duarte Jáquez, simuló contratos con Collado Mocelo, a quien le pagó 13.7 mdp en perjuicio de las arcas estatales, así como un pago para el expresidente Salinas de Gortari.

IMCM

Añadir Diario De México como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Sobre el autor

Israel Campos Montes