CCE descarta preocupación por equiparar al outsourcing como delincuencia organizada

Ciudad de México.- Si los empresarios cumplen con la ley, no hay preocupación por las sanciones que contempla la iniciativa presidencial en materia de outsourcing, aseguró Carlos Salazar Lomelín, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

“Yo siempre he dicho que las personas que cumplen y cumplimos con la ley no se tienen que preocupar por las sanciones”, subrayó en la mañanera, donde atestiguó el acuerdo para la reactivación económica del país por un total de 228 mil millones de pesos, monto que se destinará a 29 proyectos.

"Sabemos que hay sanciones terribles que pudiera llevar a las personas hasta cadena perpetua, y no nos preocupamos de eso porque al final 99.99 por ciento cumplimos con lo que nos corresponde y no amanecemos pensando en las sanciones", aseveró Salazar Lomelín.

Refirió que lo que les preocupa y se discute con el equipo del Ejecutivo federal son las causas que pueden detonar este tipo de amonestaciones.

Salazar Lomelín anotó que a las empresas les interesa seguir contando con flexibilidad, tener competitividad, modificar sus estructuras de trabajo de acuerdo con la oferta y la demanda.

“Siempre estaremos en contra de la ilegalidad y de una empresa que abuse de las libertades del país”, apuntó.

IMCM