Cena con morenistas fue para festejar el triunfo de Delfina Gómez: AMLO

Redacción

Ciudad de México.- Tras darse a conocer anoche, que el presidente Andrés Manuel López Obrador, sostuvo una reunión con los cuatro presidenciables, gobernadores de la autollamada Cuatroté y algunos líderes morenistas, éste explicó que el encuentro fue para festejar el triunfo de Delfina Gómez Álvarez y reiterar la importancia de la unión del partido rumbo a 2024. 

El mandatario destacó que al encuentro realizado en el restaurante El Mayor, asistieron 29 personas y casi todos los mandatarios de su partido o aliados, sin embargo, faltó “nada más por enfermedad” el de San Luis Potosí.  

“Nos reunimos para felicitar a la maestra Delfina —Gómez— entre todos, estábamos muy contentos con ella presente y nos reunimos también para mantener la unidad, que no haya divisiones, vamos muy bien, estamos bien y de buenas”, recalcó en su mañanera en Palacio Nacional.  

Abundó que el evento fue a las 20:00 horas, para que se realizará fuera de horario laboral y así no usar Palacio Nacional.  

“No puedo hablar mucho de eso, por eso los invité a cenar, pero cada quién pagó lo suyo, para hacerlo después de las 8 de la noche, y no aquí en Palacio Nacional, sino en un restaurante cerca, en el Templo Mayor, un café-restaurante de la librería Porrúa”, precisó. 

IMCM