Cinco reporteros de las 'mañaneras' reciben doctorado honoris causa

Ciudad de México.- El sábado pasado cinco reporteros de medios alternativos que cubren diariamente las conferencias “mañaneras” del presidente Andrés Manuel López Obrador, recibieron un doctorado honoris causa por parte de los Claustros Doctoral Mexicano y Académico Universitario, junto con el Centro Educativo Universitario de Morelos y el Centro Universitario Inglés.

Los galardonados fueron Carlos Pozos, conocido como “Lord Molécula”, Paúl Velázquez, quien porta un parche en el ojo derecho, Hans Salazar, Sandra Aguilera y Carlos Domínguez.

Tras esto, Paúl Velázquez posteó que “‘La Primera Fila’ de la mañanera ahora se dice ‘La Doctora Fila’”. Por su parte, “Lord Molécula” agradeció “tan inmerecido galardón”.

Mientras que Hans Salazar escribió “Arderá la red en 5 4 3 2 1…”, luego de compartir una fotografía en la que los cinco aparecen junto al doctorado recibido.

Cabe destacar que estas instituciones privadas se han caracterizado por generar polémica, ya que en julio del año pasado otorgaron ese reconocimiento a la conductora peruana de televisión Laura Bozzo, evento para el que se concedió el salón Benito Juárez del Congreso de la Ciudad de México.

IMCM