Claudia Sheinbaum acusa a Claudio X. González de corrupción

Claudia Sheinbaum acusa a Claudio X. González de corrupción

Redacción 

Ciudad de México. - La candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, protagonizó una pelea en la plataforma de X, con el empresario Claudio X. González, quien en una publicación criticó el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, asegurando que Sheinbaum se convirtió en el ‘monstruo’ que combatió décadas atrás. 

‘La Dra. Sheinbaum -en los 80’s y 90’s- decía combatir el autoritarismo, la corrupción, el desfalco y el abuso del régimen entonces dominante. Pero al combatir al ´monstruo´ se convirtió en el monstruo. Ahora defiende el autoritarismo, la corrupción, el desfalco y el abuso de Morena. Peor aún. Defiende y quiere construir un ´segundo piso´ para un régimen propagandista, polarizante, militarizado y -para colmo- en franca convivencia con la delincuencia organizada. Si tuviera un mínimo de auto-crítica y ética, reconocería que ahora defiende a un régimen mucho más dañino y destructivo del que decía combatir’, publicó Claudio X. González.

La candidata de Morena, de igual manera, a través de su cuenta de X, afirmó estar tranquila y de buen humor, por le contrario de Claudio X, quien a su parecer está frustrado, por abanderar una causa perdida y, aprovechó para llamarlo corrupto, pues sugiere que en otras administraciones no pagaba impuestos. 

‘Imagino la frustración de Claudio X González. Debe ser difícil abanderar una causa perdida, ya no tener el derecho de picaporte o el terrible sufrimiento por tener que pagar impuestos. Debe causarle dolor de estómago ver el buen desempeño de la economía mexicana. Estoy bien y de buenas, sus ofensas me indican que vamos por buen camino. México está, por decisión del pueblo y para fortuna de la mayoría, cimentando una nueva historia donde la democracia es el poder del pueblo para el pueblo y por el pueblo’, apuntó la candidata de Morena en su cuenta de X. 

PGC