Claudia Sheinbaum no es 'fifí', por el contrario, tiene valores: López Obrador

Redacción
Ciudad de México.- Por enésima ocasión, el presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que Claudia Sheinbaum Pardo, quien lo sucederá en el cargo el 1 de octubre de este año no es “fifí”, dado que cumple con los tres principios y valores de su movimiento: “no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”.
En Sonora, frente a la comunidad Yaqui, donde firmó un decreto para entregarles más de 12 mil hectáreas de tierras como parte del Plan de Justicia, el jefe del Ejecutivo federal recordó que la mandataria electa es una mujer con mucha experiencia, y académicamente muy preparada, porque es doctora en energía.
“Dos cosas que son muy importantes, una que viene desde jovencita luchando por la justicia, no es fifí, para que se entienda, ella siempre luchó por los pobres, por los necesitados y por las causas justas”.
Al escuchar el informe que el acueducto y el distrito de riego 18 para el pueblo Yaqui lleva un avance mayor a 90%, López Obrador se comprometió a regresar a Vicam, junto con la virtual presidenta electa antes de que concluya su sexenio.
"Vamos a darle continuidad a todo lo que se mencionó aquí, no solamente en las demandas, en las exigencias, en los planteamientos que han hecho, sino también en la forma en la que se va a trabajar, siempre consultando, trabajando de forma común", expresó la exjefa de Gobierno.
IMCM

