Comando armado mata a ocho en Irapuato, Guanajuato

Foto: Twitter

Ciudad de México.- Ocho personas fueron ejecutadas y abandonadas al interior de una vivienda en construcción en Irapuato, Guanajuato, informaron autoridades locales.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Irapuato, el ataque armado perpetrado por un comando armado acribilló a siete hombres y una mujer. 

Los hechos ocurrieron anoche alrededor de las 22:05 horas, en una casa ubicada en la calle Santa Carolina, colonia Santa María, según relató la dependencia local.

Según la SSC, el Sistema de Emergencia 911 fue alertado sobre detonaciones de arma de fuego, por lo que unidades de los elementos de seguridad se trasladaron a la zona y corroboraron la escena del crimen.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato indicó hoy que a los cuerpos les son practicados los estudios forenses correspondientes, y que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias para esclarecer los hechos e identificar a los responsables.

Tras esto, las autoridades estales mantienen un operativo para localizar a los culpables; elementos de la Policía Municipal aseguraron en el Libramiento Norte una camioneta Nissan, en la que al parecer viajaban los presuntos homicidas.

IMCM