Comex dona un millón de mascarillas para combatir la Covid-19 en México

EFE

Ciudad de México.- La empresa Comex ha donado a diversas instituciones del sector educativo y de salud de México un millón de mascarillas KN95 para combatir la propagación de la Covid-19, informó la compañía.

El uso generalizado de mascarillas es una de las medidas más efectivas para controlar la propagación del virus, por lo que Comex entregó a la Fundación Mexicana para la Salud, a la Fundación Teletón y a la Autoridad Educativa Federal de la Ciudad de México, un millón de mascarillas KN95 con certificaciones nacionales e internacionales.

"En Comex mantenemos el compromiso de proteger la vida de las personas y sabemos que no podemos bajar la guardia. Ahora más que nunca es fundamental redoblar esfuerzos para combatir la pandemia y seguir trabajando juntos por México", comentó Henrik Bergström, presidente de PPG Comex.

"De esta forma queremos recordarles a todos los mexicanos que estamos aquí para ellos", agregó.

Con este donativo, sumado a los miles de insumos aportados en los meses pasados como, alcohol en gel, líquido desinfectante, cubre -bocas y caretas de protección, Comex ha reafirmado su compromiso con los mexicanos en la situación sin precedente que impacta en la salud y la economía de miles de personas.

Comex cuenta con más de 4 mil 700 tiendas en el país y es líder en la fabricación, comercialización y distribución de pinturas decorativas, texturas, impermeabilizantes, productos para el cuidado de la madera, recubrimientos industriales y accesorios.

IMCM