Con hielera abandonada, amenazan a candidato a gobernador en San Luis Potosí

Foto: Especial

MÉXICO.- Este miércoles, un fuerte operativo militar y policíaco se desplegó este miércoles en la zona poniente de la capital de San Luis Potosí, luego de detectarse una hielera en cuyo interior podría haber un cadáver, sin embargo solo se habría tratado de una amenaza contra el candidato del PAN, Octavio Pedroza.

El aspirante fue quien lo informó a través de sus redes sociales: "Hoy apareció un paquete con una amenaza en una oficina de nuestra campaña".

Dijo que el suceso forma parte de una campaña que busca amedrentarlo para que no gane la elección, ya que buscan intimidarlo para dejarlo fuera de la contienda.

“Nos quieren amedrentar pero esto solo demuestra su desesperación y estilo de gobernar: con intimidaciones y de la mano de la delincuencia”, aseveró.

Octavio Pedroza aseguró que al llegar a la gubernatura de San Luis Potosí, terminará con la violencia que impera en el estado.

El contendiente se suma a una lista reservada de candidatos amenazados por grupos delictivos; el Gobierno confirmó estar dando particular atención por la alta probabilidad de que se concrete un atentado.

DVC