Confirma Marina del Pilar, gobernadora de BC, su divorcio con Carlos Torres
Redacción
Ciudad de México.- Marina del Pilar Ávila Olmeda, gobernadora de Baja California, confirmó públicamente que se encuentra en proceso de divorcio con Carlos Torres.
Esta declaración fue ofrecida por la mandataria estatal durante su conferencia de prensa de este mipercoles, en respuesta a cuestionamientos de los medios.
Ávila Olmeda enfatizó que el proceso se está manejando con profundo respeto y cariño, a pesar de ser un "tema, que es muy personal".
“Estamos en proceso de divorcio. Yo respeto mucho a Carlos, es un gran hombre, un gran papá, y lo estamos haciendo con mucho cariño y con mucho respeto”, anotó.
Aunque la gobernadora confirmó la separación, no ofreció más detalles sobre las causas o los términos legales, pero subrayó que la relación entre ambos mantendrá un mutuo respeto.
Marina del Pilar Ávila y Carlos Torres contrajeron matrimonio en 2019.
RETIRO DE SUS VISAS
El pasado 10 de mayo, el gobierno de Estados Unidos retiró las visas de turista de Ávila Olmeda, y su esposo, Carlos Torres Torres.
Carlos Torres Torres, quien se desempeña como encargado de proyectos estratégicos del gobierno estatal y de los ayuntamientos de Tijuana y Mexicali, fue el primero en informar sobre la situación.
Torres Torres aclaró que el procedimiento no implica acusación o investigación, y aseguró que inició trámites legales para revertirlo.
Poco después, Ávila Olmeda informó que también recibió una notificación similar.
Tras ello, la mandataria morenista manifestó su seguridad y plena confianza en que la situación se va a aclarar satisfactoriamente para ambos. Además, reiteró su respaldo personal, moral y político a su marido.
IMCM