Convierten en tendencia a hijo de AMLO por supuestas vacaciones en Aspen

Ciudad de México.- Aparentemente, José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, fue visto en Aspen, Colorado, Estados Unidos, donde supuestamente pasa unas vacaciones.

En un video que circula en redes sociales, se ve a un hombre empujando una carreola con un bebé hacia el Hotel St Regis —lujoso resort—, donde entra con una mujer.

Por el momento no se ha podido confirmar la identidad de López Beltrán, pero las acusaciones y otras descalificaciones han criticado al hijo del mandatario, algunos incluso insinúan que se llevó a su familia para convivir con él. 

Las críticas no se hicieron esperar y entre los comentarios cuestionan, ¿dónde está la “austeridad” prometida?, ¿Porque no usa cubrebocas?, solicitan que informe de donde obtiene ingresos porque el hospedaje en ese Hotel es extremadamente alto.

Aspen es un pequeño pueblo de 7 mil 400 habitantes que está en la Unión Americana. Se ubica a las orillas de las montañas y es famoso por sus exclusivos resorts para esquiar. 

IMCM