Critica PAN a Mario Delgado por cambio de postura en el alza de costo de gasolina

Ciudad de México.- El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, criticó el cambio de postura del líder de Morena, Mario Delgado, ante las constantes alzas en el costo de la gasolina.

A través de Twitter, Cortés crítico al morenista por los recientes aumentos en el costo de la gasolina, esto porque previo a la victoria de Morena en las elecciones de 2018, Delgado en varios spots arremetía en contra de los gasolinazos que se dieron durante el gobierno de Enrique Peña Nieto.

Ante ello, en su tweet el panista concluyó que Mario Delgado está “muy callado” y cuestionó si el dirigente de Morena también recibiría una casa en Houston, Texas.

¿Qué pasó Mario Delgado? Te encantaba hablar de cómo bajaría el precio de la gasolina. Ahora que hay gasolinazos de hasta 30 pesos estás muy callado. ¿No será que a ti también te dieron una casa en Houston?”, detalló.

Dentro de la publicación de Cortés, se encuentra un vídeo en el que se muestra a Delgado señalar que de nada sirve que haya gasolineras extranjeras, si se paga el hidrocarburo cada vez más caro y sigue siendo gasolina de Pemex.

Además, en el mismo metraje Acción Nacional señala que el presidente Andrés Manuel López Obrador prometió bajar el costo del insumo y no lo ha hecho.