Una joven embarazada fue violada por cuatro hombres por la tarde de ayer dentro de su casa ubicada en la colonia Guadalupe Xonacatepec, en Puebla, tras aprovechar la fuerte lluvia para evitar que los escucharan.
Familiares de la joven de 16 años la encontraron inconsciente y amarrada en el interior de su domicilio alrededor de las 21:00 horas, y tuvo que ser reanimada por los familiares mientras esperaban a la Cruz Roja.
En el lugar elementos de la Cruz Roja decidieron trasladar a la víctima para revisar el estado del bebé, aunque la madre de la joven rechazó la ayuda y firmó una responsiva al respecto.
Sin embargo a la escena acudió la Secretaría de Seguridad Pública Municipal junto con miembros de la Fiscalía de Atención de Delitos de Género en Puebla para llevar a la víctima con una psicóloga.
Después la menor presentó la denuncia de los hechos donde comentó que los cuatro hombres lograron ingresar por la entrada de ciber café, cuando se encontraba sola en el domicilio.
Añadir Diario De México como fuente preferida de Google de forma gratuita.
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.