Cuatro policías de Tulum son llevados a Centros de Retención tras asesinar a una mujer

Ciudad de México.- Después de darse a conocer los resultados de la necropsia realizada por los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, quienes afirman que Victoria Esperanza Salazar Arriaza, originaria de El Salvador, murió a causa de una fractura en la parte superior de la columna vertebral, producida por la ruptura de la primera y segunda vértebra, luego de que una policía postrara su rodilla sobre la nuca, los cuatro policías de la Dirección de Seguridad Pública de Tulum que sometieron a la centroamericana, fueron trasladados a Centros de Retención.

En redes sociales la FGJE publicó un video en el que se aprecia el momento en que los cuatro uniformados, una mujer y tres hombres, son llevados a dichos lugares, donde se procederá judicialmente por el feminicidio en contra de Salazar Arriaza.

Sin embargo, el órgano autónomo del estado no ofreció más detalles acerca de que sitios son a los que ingresaron a los efectivos.

Previo a esto, la FGE aseguró que ejerció acción penal en contra de esos elementos, tras los datos ofrecidos por los peritos, quienes aseguran que los policías fueron responsables de la muerte de la salvadoreña.

Con información de El Universal

IMCM