‘Cuenten conmigo para cerrar filas’, Velasco Coello publica carta para compañeros de contienda

-

Manuel Velasco Coello, aspirante a la Coordinación de la Defensa de la Transformación por el Partido Verde (PVEM), publicó una carta dirigida a sus compañeros de contienda rumbo a la candidatura presidencial por Morena.

En su misiva, dirigida a Claudia Sheinbaum, a Adán Augusto López, Marcelo Ebrard, Ricardo Monreal y Gerardo Noroña, el exgobernador de Chiapas se dijo honrado de participar en la contienda para coordinar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, es decir, para ser el abanderado presidencial del partido guinda.

Posteriormente, Velasco felicitó a los contendientes a quienes felicitó por el “gran trabajo” en sus respectivos cargos, en los que mostraron “profesionalismo, sensibilidad y compromiso con el país”. Además, el ahora senador también expresó sentirse privilegiado por tener una relación de amistad con cada uno de sus compañeros.

Dicho esto, Velasco se comprometió a “cuidar de la unidad” en la competencia, la cual espera que se lleve de manera “fraterna, armoniosa y respetuosa”

“Siempre seré un factor de encuentro, diálogo y acuerdos, porque debemos entender que la lucha no es entre hermanos, que la lucha no es entre nosotros y que debemos trabajar más unidos”, escribió Velasco, quien reiteró que los contendientes deben mantenerse unidos, pese al resultado de la encuesta.

Velasco Coello finalizó su escrito llamando a trabajar en conjunto una vez que se sepa el perfil ganador de la Encuesta para Coordinar la defensa de la 4T.

De igual manera, exhortó a los aspirantes no caer en “tentaciones” y actuar con lealtad a la 4T.