Cuestiona "El Bronco" a "Obrador, Anaya y Meade"

Tras su recorrido por el Mercado de la República, en San Luis Potosí, Jaime Rodríguez Calderón, se topó con tres personas con las máscaras de Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya y José Antonio Meade, a quienes les dijo que a ellos les gusta vivir con el dinero público.

Al conversar con el personaje de Andrés Manuel dijo que no le firmarían nada, a lo que “El Bronco” respondió “que gachos, lo que pasa es que a ustedes les gusta vivir con el dinero de los mexicanos, tú tienes 18 años viviendo del pueblo, te vamos a jubilar pero sin pensión", respondió.

También le dirigió la palabra a Meade, a quien cuestionó por el aumento de la gasolina, a lo que respondió “tenía hambre”. En cuanto a su conversación con Ricarda Anaya, puso en duda que sepa hablar francés.

Luego de la reunión con los “candidatos”, “El Bronco” continuó con su recorrido por el Mercado donde se encontró con simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador, quienes le lanzaron consignas en su contra como, “Eres un ratero, comprador de firmas”, “Regrésate a tu rancho”.

Pese a ello, un grupo de sus seguidores lo llamaban como el nuevo presidente de México, pues aseguraron que “éste es el único que nos ha dado propuestas, los otros nada más son la pura cara”.

Uno de los comerciantes del lugar mostró su agradecimiento al ser el primer presidenciable que visita el Mercado por lo que le entregó un libro con la historia del lugar.

“Quiero hacer la entrega de las llaves de este Mercado, la historia gráfica de 243 años de trayectoria comercial, usted no se encuentra ante un simple mercado público, se encuentra ante una comunidad histórica, la más antigua de San Luis Potosí”, destacó.

Siguiendo con el recorrido, el gobernador con licencia de Nuevo León dijo que los otros candidatos se han sostenido con el dinero del pueblo, por lo que insistió en que uno de sus objetivos es terminar con la financiación de los partidos políticos.

Por otra parte, “El Bronco” aseguró a los comerciantes del lugar para crear un fondo nacional para ayudar a los mercados municipales de todo el país.

Al finalizar su recorrido, se puso a bailar “Sergio el bailador” con un mandil puesto; sin embargo aclaró que no es mandilón.

Síguemos en Google News