Defiende AMLO a su hijo menor tras críticas por su aspecto físico

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Debido a los señalamientos en redes sociales contra el hijo menor del presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien criticaron por su obesidad al sólo tener 15 años, el mandatario dijo que el problema es con él, no con su familia. 

Fue en gira en Guerrero, el tabasqueño relacionó los ataques como parte de una campaña negra en contra de su gobierno, y lo calificó como un acto de “cobardía” porque, firmó, hasta en las mafias se respeta a la familia.

“Ayer, a mi pobre hijo que lo amo, Jesús está excedido de peso, ya saben ustedes la edad de la adolescencia como es, ah, sale una foto y con saña lo atacan, eso es una cobardía, si el problema es conmigo no con él. Hasta en las verdaderas mafias se respeta a la familia, ¿o no es así?, pero yo lo entiendo es su grado de desesperación porque no pueden, y por qué no pueden, porque ellos no le tienen amor al pueblo”, expresó. 

Luego de inaugurar el Libramiento Poniente de Acapulco, primera etapa, en el kilómetro dos de dicha vía, retó a sus opositores que aun cuando “sigan las campañas negras, las calumnias, vamos a salir siempre ilesos” y destacó que le faltan poco más de dos años, pero trabajarán al doble para convertirlos en cuatro.

Junto a Evelyn Salgado Pineda, gobernadora de la entidad, López Obrador celebró el inicio del proceso de construcción del Centro de Rehabilitación Infantil (CRIT) en Tlapa, Guerrero.

Indicó que en este lugar se atenderá a niños con discapacidades diferentes que viven en La Montaña de Guerrero, además de que también se ofrecerá el servicio de unidades móviles.

IMCM