Denuncia en redes sociales a Semefo en Puebla por malos olores

Ciudad de México.- Habitantes aledaños a la sede del Servicio Médico Forense (Semefo) de calle 11, ubicado entre la calle Los Pinos y la avenida 119 Poniente, en Puebla, señalan que en la zona se desprende un olor cadavérico.

"Ya van varios meses que es molesto pasar por aquí o hasta comprar en el centro comercial "Centro sur" pues a todas horas por SEMEFO se desprende un olor terrible. Urge que vean esto, el olor es terrible", denunció una usuaria en Twitter.

A lo largo de varias semanas, en redes sociales se ha denunciado que la sede de la Semefo se ha encargado de contaminar el ambiente con un pútrido olor.

Un usuario en Twitter denunció, el pasado 28 de mayo, que la dependencia ha asegurado “no sabe de dónde” provienen los olores.

No es la primera ocasión que esto pasa y se ha comprobado en las otras dos veces que el sistema de refrigeración se descompuso por eso no dejan pasar a los visitantes a la sala de espera, inventaron lo del panteón Semefo que está en la piedad, pero pos que les urge deshacerse de los cuerpos que por falta de personal”, twitteo el usuario.

Hasta el momento los vecinos y habitantes de la zona continúan denunciando, pero la Semefo, que desde el 2020 pertenece a la Fiscalía General del Estado (FGE) debido a que anteriormente era operado por el Tribunal Superior de Justicia (TSJ), aseguran, no ha hecho algo al respecto.

Tags